martes, 4 de febrero de 2014

Votación mejores novelas de 2013

mejores_2013

Desde el Club Literario Creatio han organizado una encuesta para que nosotros, los bloggers, les digamos cuales son en nuestra opinión las mejores novelas de 2013. Si queréis participar no lo dudéis y entrad aquí, tenéis hasta mañana para participar y además entrareis en el sorteo de un lote de libros firmados.

Mi votación es la siguiente:

Mis mejores lecturas españolas de 2013

-No sonrías, que me enamoro, de Blue Jeans

-Regálame París, de Olivia Ardey

-Como desees, de Anabel Botella

-Ni lo sueñes, de Megan Maxwell

-Show, de Javier Ruescas

Mis mejores lecturas de autores extranjeros de 2013

-Cartas desde la isla de Skye, de Jessica Brockmole

-Princesa mecánica, de Cassandra Clare

-Ese instante de felicidad, de Federico Moccia

1 Besitos de chocolate:

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Ohhh mi Aliiii tengo ganas de leer ¡regalame Paris! y En la isla <3 tome nota de estas lecturas y en el encuentro Ra me haré con algunas de ellas jejeje

besotes mil

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA