viernes, 20 de julio de 2012

Versatil se sube al carro de los ebooks

versatil-logo

Hoy salen a la venta por solo 4.94€ algunos (que no son pocos) de los libros de versatil en formato digital desde amazon (no os preocupéis también los podrán en otros sitios mas adelante) por ahora los títulos son los siguientes :

• Fue un beso tonto (Megan Maxwell)
• Las ranas también se enamoran (Megan Maxwell)
• Diario de una periodista en paro (Natalia Sanguino)
• Cuentos de Bereth I. Encantamiento de luna (Javier Ruescas)
• Cuentos de Bereth II. La maldición de las musas (Javier Ruescas)
• Cuentos de Bereth III. Los versos del destino (Javier Ruescas)
• Crímenes exquisitos (Vicente Garrido y Nieves Abarca)
• El guardián de los secretos (Carolina Iñesta)

tentadores ¿verdad? yo pienso hacerme con cuentos de Bereth en cuanto pueda. Además a lo largo de septiembre saldrán los siguientes:

• Diabólica (Carolina Lozano)
• Hojas de Dedalera (Victoria Álvarez)
• ¿Y a ti qué te importa? (Megan Maxwell)
• Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja (S. MacLean)
• Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore (Sarah MacLean)

Además de algunos títulos que anunciaran próximamente. Y si fuera poco, los libros de autores españoles incluyen un prologo exclusivo ¿Que os parece?

5 Besitos de chocolate:

Manuel.m.ad dijo... [Responder]

Hola.
Me parece una buena noticia aunque yo no leo ebooks xD
un beso.

Lesincele dijo... [Responder]

Por ahora no creo que me compre ninguno pero los que más me interesan son los de Maxwell.
Un beso!

Samira dijo... [Responder]

la verdad es que hay títulos muy interesantes =) por cierto, tienes premio en el blog ¡besotes! :P

Meli ^^ dijo... [Responder]

Una muy buena notifia ^^
Porque Versatil no comercializa por acá y siempre me quedo con las ganas de alguna de sus novedades ^^

De momento, los único que me llaman son los de Megan, pero está muy bueno que vwendan ebooks también :D

besito

Koneko-chan dijo... [Responder]

Es una gran noticia, que así podré coleccionar los de Megan más baratitos, jejeje.
Un besín!!

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA