domingo, 8 de abril de 2012

IMM Vlog 9

Después de muchisimo tiempo sin hacer un vlog vuelvo con energías renovadas y con la cabeza medio ida (todo se tiene que decir jajaja). Lo he hecho cortito para que no os aburráis y youtube me deje subirlo así que dentro de una semana o dos subiré otro ^^


In My Mailbox es un tipo de post que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie, y que después Kristi, del blog The Story Siren, perfeccionó. Consiste en fotografiar los próximos libros que vayas a leer, ya sean comprados, regalados o simplemente prestados y compartir con los demás de una forma divertida y peculiar tus próximas lecturas.

8 Besitos de chocolate:

carmen dijo... [Responder]

Entre tonos de gris me lo estoy leyendo y me esta gustando mucho.
El sabor de las pepitas de manzana y Quantic love me llaman mucho.
Disfrútalos!!

Besos!!

Silvia dijo... [Responder]

Yo tengo el de Entre tonos de gris en mi mesita de noche, pendiente.
El de Quantic Love es el que menos me llama por las reseñas que he leído :)

Reyes;) dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer Entre tonos de gris y Criadas y señoras ^^
Quantic Love me lo leí y me gusto bastante.
Pues yo seguramente que vaya el 20 de abril a ver la película o como más tardar el 21. ¡Tengo unas ganas enormes de verla! AKJKDHBKISJNSJK. Por Dios, esto de esperar un mes más que los demás países debería ser delito que se debería pagar con muchos años de cárcel xDD

Besotes! ~

Caracola96 dijo... [Responder]

Hola!
Entre tonos de gris tiene muy buena pinta, también he leído buenas reseñas de El Sabor de las pepitas de manzana.

Y respecto a la película... yo ya la he visto hace un par de semanas cuando estuve en Inglaterra y bueno a mí me gusto.

Un beso!

Espe dijo... [Responder]

Cállame con un beso lo tengo que conseguir.
Criadas y señoras vi la película y me gusto mucho asi que espero leerlo pronto.
Celebración de los viernes no tiene mala pinta.
Mi chica fantasma me gusto bastante por que es muy divertida.
El sabor de las pepitas de manzana no me acaba de motivar.
Entre tonos de gris estoy deseando leerlo por que solo oigo maravillas de él.
Quantic love lo tengo pendiente.
Un beso

Akaxu dijo... [Responder]

Que chula la camiseta! Cállame con un beso estoy deseando leerlo. Mi chica fantasma y Entre tonos de gris me llaman. Quantic love me gustó mucho. Disfruta de las lecturas!
Besos!

Tania dijo... [Responder]

Tengo muchísimas ganas de leer Criadas y Señoras ^^, mi chica fantasma me lo he acabado hace nada y me gustó bastante !
¡un besito!

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Hola guapa!!

La trilogía de CCP los tengo pendiente de leer, a ver si me pongo de una vez con ellos.

Los del club de los viernes no me llaman del todo.

Mi chica fantasma tiene de estar entretenido.

Quantic Love me gusto bastante ^^ aunque se me hizo corto.

Besitos guapi!

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA