lunes, 20 de febrero de 2012

Reseña heraldos de la luz, de Víctor conde

«La guerra entre el Cielo y el Infierno llega a su punto culminante…
Y gana Lucifer»

Tras la victoria de Lucifer, tres jóvenes elegidos viven sin ser conscientes de su auténtico destino. Tanya compite en un concurso de talentos para demostrar que tras su look de Lolita hay un cociente intelectual muy superior a la media. Erik trabaja como doble en las escenas más arriesgadas de una película de acción. Y Mauro, es un scene inadaptado. De forma inesperada, los tres conocerán a una misteriosa joven que huye de unos enemigos terribles. A raíz de este encuentro, descubrirán que en sus manos poseen la clave que podría decidir la lucha ancestral entre la luz y la oscuridad.

Séfora y Ninive son las encargadas de encontrar a los tres elegidos antes de que sea demasiado tarde. Cada uno de ellos tiene una vida muy diferente pero a todos les une el hecho de que han sido elegidos por una fuerza mucho mayor que ellos para salvar el mundo tal y como lo conocemos. Juntos vivirán una aventura fuera de lo común que los unirá como grupo y los pondrá a prueba individualmente.

Este libro la verdad es que no me llamaba demasiado la atención desde el principio, no se algo me decía que no era para mi. Pero finalmente me anime a leerlo, y todo se tiene que decir me ha costado bastante acabarlo.

El argumento que da base a la historia no esta mal, pero sin embargo no me he sentido identificada con ninguno de los personajes y la lectura me ha dejado bastante indiferente. Además el autor usa en algunas ocasiones un lenguaje que en mi opinión no encaja con el resto del libro y que hacia que chocaran bastante al leerlas.

Por ultimo diré (y perdonadme por ser tan breve en esta reseña, pero poco tengo que decir de este libro que ha hecho poco mas que entretenerme) que como todo para gusto los colores, por ello puede que vosotros lo leáis y os encante la historia. Pero sin embargo este libro no es para mí a pesar de no tener un mal argumento ni un mal escritor como veréis en su redacción y es por esas dos razones que llega al tres.

9 Besitos de chocolate:

susana dijo... [Responder]

No tenia intencion de leerlo y con tu reseña menos aun asi que fuera dudas, no me lo leo.
un beso!!!!

Espe dijo... [Responder]

Pues quiero tenerlo aunque solo sea por curiosidad.
Un beso

crisenblanco dijo... [Responder]

No me llama mucho la atención, pero no descargo que igual lo lea ;D

Un besito♥

Akaxu dijo... [Responder]

Me apetece leerlo que la historia me llama, espero que me guste cuando lo lea.
Besos!

Aineric dijo... [Responder]

A mí me pasó más o menos lo mismo ^^

Fantaseando con libros dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas :)

Besos!

Bam dijo... [Responder]

A mí me llama mucho este libro n.n
Besos!

Beleth dijo... [Responder]

A mi sí que me gustó un poco más que a ti, pero también reconozco que los he leído mejores jaja

Unknown dijo... [Responder]

Totalmente de acuerdo. Si bien las descripciones y narraciones no están del todo mal, los diálogos son completamente pueriles y precipitados desde mi punto de vista, además de que las ''gracias'' no tienen nada de gracia. Tampoco hay intriga en todo el libro. Sinceramente pensé que iba a gustarme, pero al final lo he leído a toda prisa para ponerme ya con otro. No leeré nada más de esta saga, eso seguro.