lunes, 16 de mayo de 2011

Ya falta poco para cazadores de sombras 4



ya falta muy pero que muy poquito para que salga el nuevo libro de cazadores de sombras, para tener mas de nuestro ardiente y adorado Jace *-* y para poneros aun mas nerviosos en esta espera que a mi se me esta haciendo eterna os diré lo siguiente:

En el corte Ingles regalaran la carta que Jace le escribe a Clary en el tercer libro!!! sin ningún coste adicional, pero daros prisas que es limitado. Yo desde luego tengo unas ganas tremendas de tenerla en mis manos y ver esa parte tierna de Jace que tanto me encanta ^^

¿Y vosotros que opináis de todo esto?

4 Besitos de chocolate:

Miss_Cultura dijo... [Responder]

que tengo unas ganas enormees¡¡¡¡de leerlo¡¡¡un abrazo¡¡

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Tengo aquí el primer libro de la saga a punto de empezarlo.. a ver si me engancho tanto como para desear éste tanto como todas ustedes
Un beso
Bea

Twita dijo... [Responder]

Por favor, qué ganas de tenerlo ya... aunque me va a pillar en medio de los finales de la universidad... me da igual, lo cogeré en los descansos de estudio xDD
besotes!

sRy_ dijo... [Responder]

espero que cuando lo lea me guste tanto como a vosotras :) besito!

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA