lunes, 9 de mayo de 2011

Querido desconocido (3)



Querido desconocido:

¿que tal? ¿que es de tu vida?. si me lo preguntas a
mi te diré que una injusticia, pero no vengo a hablarte de como perderé un año
por no tener el certificado del grado hasta después de la prueba de acceso.
Tampoco te contare que por fin he encontrado esos tacones rojos perfectos que
llevaba semanas buscando.

Vengo a contarte que por fin tengo los vuelos
para la Blogger Lit Con. Tras pasarme semanas sin saber si podría o no ir el
jueves mis padres me dieron ese empujoncito que tanta falta me hacia. Me dijeron
"ve, disfruta, ve hasta el domingo". Y ahora estoy emocionada, nerviosa (y creo
que mis padres están un poco hartitos ya de mi jaja xD)...

Algunos dicen
que estoy loca ¿pero acaso conoces a alguien allí? ¿Para que te vas tan lejos a
ver libros?. Pero ellos tienen 400 amigos en facebook y no creo que conozcan ni
a 100. Yo quiero conocer a gente que comparta este amor mío por la lectura. Tu
lo entiendes, ¿verdad?

Por ahora mi mayor problema es que tengo que
buscar un sitio donde dormir ¿alguna idea? que a este paso me veo durmiendo en
los bancos de metro jajaja.

Me despido ya de ti o al final acabare en tu
bandeja de Spam.

Atentamente, tu desconocida

1 Besitos de chocolate:

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

Holaaa :) hace poquito que te sigo y aún no había tenido oportunidad de comentarte ^^
Que gracioso tu texto, me ha gustado :) pásate si quieres, un besito!

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA