miércoles, 11 de mayo de 2011

Miércoles musicales (10)



Este meme surge del blog http://libroholicas.blogspot.com/, que tomó prestada la idea de Crazy Book Slut, y la "españolizó"



Hola a todos, Ya es miércoles. Por fin!! por que con estas ojeras que me gasto tengo unas ganas de que sea viernes. Os traigo una canción que a mi personalmente me arranca una sonrisa cada vez que la escucha. Enserio ese estribillo invita a sonreír ^^.

Por que si, por que quiero ser como el agua que vuelve a llover ;)

2 Besitos de chocolate:

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Maldita Nerea¡¡¡¡me vuelve loca¡¡¡¡¡¡me encantan¡¡¡¡¡¡¡que grupo mas bueno¡¡¡

Antarinith dijo... [Responder]

ya somos dos *.* tengo unas ganas de ir a un concierto de esta gente

besotes!!

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA