jueves, 26 de mayo de 2011

Federico Moccia en Sevilla

Como bien indica el titulo Federico Moccia pisa hoy tierras andaluzas, y a mi como ya sabeis me encanta este autor.Tras convencer a mis padres para que entre semana me llebaran en coche a Sevilla (hora y media de camino, que se dice pronto) esta tarde por fin lo vere en vivo. Estoy de los nervios, como no podia ser de otra forma en mi xD.

Para los que vivis cerca aun estais a tiempo firmara en la Feria de libro de Sevilla de 7 a 8 en la caseta numero 4 y de 8 a 10 en la carpa

2 Besitos de chocolate:

Níobe dijo... [Responder]

Merece la pena ir a mi me encanto la experiencia:)

Estube Hora y media haciendo cola pero sales encantada:)

Ya contaras que tal!!


Un besito

Miss_Cultura dijo... [Responder]

;)vete a verle¡¡¡¡¡¡¡¡¡un abrazooooooooooooooo

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA