jueves, 13 de mayo de 2010

unas cuantas cosillas

Puede que hayáis notado un par de cosas que e añadido al blog, lo primero que e puesto unas imagenes enlazadas a las redes en las que podéis encontrarme (estoy buscando imagenes mas pequeñas, pero mis conocimientos en photoshop son muy básicos por ahora) y segundo el nuevo sistema de puntuación o como yo lo llamo pirulación ^^



ya por ultimo comentaros la existencia de un grupo de facebook creado por la editorial Ámbar con el fin de fomentar la lectura ^^ pinchad en la imagen si queréis echarle un ojo ;P



Que ganas de que llegue el final del curso y poder ir a la playita, tomarme un frigopie y un montón de cosas mas, lo que no pienso hacer es ningún examen. Pero hasta entonces mas me vale ser una niña buena y acostarme, que si no luego no rindo.

besos a todos ^^

4 Besitos de chocolate:

Anónimo dijo... [Responder]

Sistema de pirulación jaja pues mi conocimientos en photoshop deben ser negativos.. xD
Y ánimo que solo quedan unos 30 días de clase (solo digo... como si fuera poco todo lleno de exámenes... en fin) : )

- Bella - dijo... [Responder]

;) ¡Qué monada la Pirulación! ^^.

Bueeeno, ya le pillarás el truco a photoshop, luego es adictivo ^^.

muá

Nami Shion dijo... [Responder]

Me gusta eso de la Pirulación XD

ifigenia dijo... [Responder]

Bueno, pues esperaré a ver tus nuevas pirulaciones o reseñas.

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA