miércoles, 23 de diciembre de 2009

Nueva seccion: EMB

Nueva sección: En Mi Biblioteca (EMB)


Tras varios días sin poder entrar llego con esta nueva sección.
cuando hice mi ultimo IMM pensé, y todos los libros que saco de la biblioteca ¿entrarían?así que decidí crear esta sección por y para ellos, no se si ya existe si es así por favor decídmelo y lo corregiré^^cada semana o 15 días pondré un nuevo EMB



pues sin mas dilación empiezo con mi primer EMB





Mañana es navidad así que le e dado a este primer EMB un pequeño toque festivo con alguno de los cojines que ha hecho mi madre ^^






-Laila Winter y las Arenas de Solarïe de Bárbara G.Rivero, después de ver en varios blog buenas criticas del libro e decidido cogerlo haber que tal















-El aliento de las tinieblas de Karen Chance, lo encontré ayer por casualidad y lo cogí sin dudar porque hace tiempo que le tengo ganas




-Cantos de Súcubo de Richelle Mead, me gusto mucho Vampire Academy así que e decidido probar con otro libro de la autora ^^












Por ultimo solo una cosa mas que decir




FELIZ NAVIDAD!!!!!

3 Besitos de chocolate:

Unknown dijo... [Responder]

Qué bonita sección, tengo muchas ganas de leer Layla, vamos a ver si lo hago.

Hazles reseñas para saber que tal están!

Noelia dijo... [Responder]

Pues ya que tú has empezado yo tambien hare EMB^^

xikitas dijo... [Responder]

Y yo que pensaba que era la única que adaptaba el IMM a voluntad, pero ya veo que no. Wow, dime donde está tu biblioteca porque la mía anda bien desactualizada...

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA