lunes, 7 de diciembre de 2009

IMM(2)



In My Mailbox es un tipo de post que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie, y que después Kristi, del blog The Story Siren, perfeccionó.



Consiste en fotografiar los próximos libros que vayas a leer, ya sean comprados, regalados o simplemente prestados y compartir con los demás de una forma divertida y peculiar tus próximas lecturas.


Aquí llego con mi segundo IMM ^^


-Luna nueva: El libro oficial de la película de Mark Cotta Vaz

-Luna nueva de Stephenie Meyer



Me los regalo los dos mi tía por mi cumple^^ con un marca paginas de Edward chulisimo. me encantan!!!Luna nueva ya lo había leído pero no lo tenia así que me hizo mucha ilu^^y el libro de la peli esta genial con muchas fotos y datos interesantes de la peli.
-Elegida (Tercera parte de la saga La casa de la noche)de P.C. Cast y Kristin Cast


Este libro me lo a dejado la autora de este blog, le toco en un concurso del blog La casa de la noche y como es un cielo me lo a prestado en cuanto se lo a leído ^^ (no antes de hacerme un par de spoilers pero se le perdonan ^^).Lo voy a cuidar así que no te preocupes ennn ^^ y en cuanto lo lea dejare una entrada por aquí


Antes de despedirme dejo una imagen para afiliar mi blog que me a echo ella también ^^ (lo veis?!! es que es un cielo!!)
La imagen es de una web llamada Morguefile con algunos retoques de ella por photoshop

0 Besitos de chocolate:

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA