domingo, 8 de noviembre de 2009

Medianoche, de Claudia Gray

Me dijeron que en este blog hablase un poco de los libros que me he leído(que no son pocos) pero digamos que soy un pelin torpe así que haré lo que pueda >.<
Y empiezo con....





Medianoche



Este libro lo compre en un viaje a Madrid que hice hace un par de años en fin de curso.Me llamo la atención porque la portada se da un aire a las de Crepúsculo, aunque no es de extrañar ya que ambas sagas son de la misma editorial y colección.


Al cogerlo le di la vuelta para ver de que iba y mi sorpresa fue grande al encontrar solo esto:

Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza: Entregarse al amor es jugar con fuego...



Admito que soy muy curiosa y no pude aguantarme y corrí a comprármelo, nada mas entras en el autobús de camino a Cádiz empecé a leerlo y no pare en todo el viaje.



En mi opinión tal vez no sea uno de los mejores libros del mundo, pero esta bien. No os puedo decir mucho, porque es uno de esos libros que si te cuentan de que va antes de leerlo pierde todo su interés...solo diré que va de vampiros.

Tras el fenómeno Crepúsculo no paran de salir libros de vampiros y este es uno mas de ellos, al empezarlo piensas que es igual a los demás, pero una vez llegas a la mitad pega un giro completamente inesperado que te hace verlo desde otro punto de vista. Lucas quizás no me enamore tanto como Edward o Dimitri, pero todo sea dicho el chico no esta mal^^.



Su segunda parte, Adicción, salio hace unos meses, yo ya lo tengo en casita^^ pero aun no tuve tiempo de empezarlo >.<



Bueno termino por hoy y os dejo una fotito de mis uñas recién pintadas^^



0 Besitos de chocolate:

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA